Novedades ovejiles: ¡Lanzamos nuestras propias lanas!

octubre 06, 2016 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! Después de toda la semana lanzando pistas en las redes sociales, por fin hoy se desvela el misterio.



Habéis leído bien: por fin tenemos lanas Ovejita Be! ¡Viva!

Hace ya mucho tiempo que empezó la conspiración con Eva de Lalanalú, y después de pruebas, muestras, y mucho trabajo, al fin ve la luz nuestra primera remesa de lanas teñidas a mano.


Voy a presentaros un poco los tipos de lana que tenemos, ¡esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


La primera de todas es Oveja y Punto. Se trata de lana merino 100% producida de manera sostenible en Australia, con ovejas a las que cuidan mucho. Es perfecta para hacer gorros, cuellos o mitones, y los colores son muy suaves.


Para las locas de los calcetines, tenemos nuestra lana más todoterreno y cañera: Sock&Roll. La combinación ideal de lana merino superwash y nylon para que los calcetines sean resistentes al uso, y el grosor perfecto para muchos proyectos como los chales. Además los colores son intensos y vibrantes.


Si buscas una lana suave y gustosa, la tuya es la Boniqueta, 100% merino superwash, con un tacto de nube que te enamorará. Con un grosor parecido a la de calcetines pero metraje extra, 500 metros para soñar y disfrutar.


La siguiente es nuestra lana más "british": Tea time. La más fina de todas, ideal para encajes y chales, y con lana 100% Bluefaced Leicester, una raza británica muy especial.


Y para acabar, tenemos una lana de edición limitada, y se llama Brilli Brilli. Una lana de calcetines con un toque de brillo y una explosión de color. Con esta lana hemos creado un color exclusivo para Lalanalú que sólo encontrarás en su tienda.

Para ver todos los colores disponibles y comprar, podéis pasaros físicamente por Lalanalú, donde las encontraréis hoy mismo a la venta, y también online en su tienda y en nuestra tienda de Etsy.

Tened en cuenta que las unidades listas para enviar son limitadas, y por ello encontraréis colores y calidades diferentes en ambas tiendas por el momento; si necesitáis más cantidad, puedo teñiros las madejas que necesitéis por encargo.


Espero que os guste esta novedad tan ovejil. Hace mucho tiempo que nos hacía ilusión tener nuestras propias lanas y con un empujón bien grande lo hemos conseguido.

Ahora, ¡a tejer toca!


1 comentario:

  1. Teresa, estamos muy contentas de tener madejas Ovetita Be! en Lalanalú!! Las lanas són muy agradables y los colores preciosos. Mi enhorabuena por tu nuevo proyecto!! Mucha suerte y mucha lana!

    Un beso!!
    Kiara

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)