Crónica de la visita a Creativa Barcelona

diciembre 13, 2017 Teresa 1 Comments

Casi se me pasa contaros cómo fue la visita a Creativa Barcelona este año. Fui el primer día del salón acompañada por mi mejor amiga, Patri de Divanitas.



La verdad es que siempre pienso que va a mejorar, pero me llevé un chasco. No encontré nada especialmente novedoso que no conociera ya, y me había hecho a la idea de encontrar algunos expositores laneros interesantes que no estaban allí.

No hice ni fotos, porque apenas estuvimos 15 minutos dentro; me quedé con la sensación de que había menos expositores que el año anterior y ni siquiera llegué a comprar. El puesto más interesante ya lo conocía, el de Etnolanas, que tienen unos hilos y lanas que me encantan:




Lo cierto es que como cada edición que pasa, me quedo con ganas de encontrarme algo más. Una pena, porque los ovillos están presentes en toda la publicidad que hacen, de manera bastante importante, pero la representación dentro del salón es muy escasa.

¡Esperemos que en próximas ediciones cambie la cosa! :)

1 comentario:

  1. La verdad que si, es un poco un cubo de agua fría cuando entra y ves que cada vez hay menos expositores, que faltan muchos de los principales que siempre han ido, que novedades ni una y que casi todo son telas y más telas... Yo aún así disfruto de la visita, es un día diferente y con mi amiga nos lo pasamos genial cotilleando, pero cierto es que no tiene ese punto que tenía antes...
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)